lunes, 22 de junio de 2009

La semana pasada venia yo de un agotador fin de semana, me dirigia a mi diminuta residencia cuando ya casi llegando en la rampa del zaguan me freno y zazzzzzzzzzz el pequeño gatito fue a dar de cabeza contra la lamina del riel del asiento ..................... cuando acuerdo mi bruja gritaba mama mataste al gatito!!!!!!!!! y nadamas veia la expresion en la cara de su pobre padre que lo jalo cuando sintio el ranazo, Cabe aclarar que semanas atras mi madre me habia dicho -"¡oyeme fulana como es posible que hayas gastado....x$ cantidad de dineros en una silla de auto que ni siquiera usas, pero vas a ver di me te acuerdas!" y si me acorde de camino al hospital la importancia que tiene traer a los niños ya sea en su silla o amarrados por la parte de abajo del cinturon pero bien sentados , el chiste es que tus hijos vayan seguros en el auto .
Puees total que el cuento no acaba ahi el pobre gatito fue a dar a la sala de urgencias del hospital de confianza que se encuentra en la roma con la cabeza como alcancia a la mitad de la noche del domingo cabe mencionar que su padre hizo gala de su paciencia ......... raro pero al final todo salio "bien".
Moraleja; los niños NUNCA de los NUNCAS deben de ir bailando la manzanilla por nigun motivo en el carro sean de la edad que sean en fin el pobre gatito se cura de la alcancia y su mama del susto que se pego por mensa......... desendoles feliz lunes!!!!!!!!!!!! nos vemos en la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario