viernes, 12 de junio de 2009

Como mama no estas tan perdida como tu crees....

Lo que toda mama debe de saber pero nadie se atreve a contarle .......
Te levantas un dia despues de la noche de pasion mas alocada de tu vida, estas segura que ahora si pego jjaa que guarra en menos de una semana ya te sientes con nauseas te duele el pecho hueles a dos kilometros los tacos de carnitas que nunca que comiste en la calle y se te antonjan platanos con catsup para acabarla de amolar , pero todavia incredulamente vas a la farmacia y compras 40 de las 20 pruuebas de embarazo existentes yyyyy.............o si es cierto estas a 9 meses de multiplicarte en este mundo algunas entran en panico , otras en euforia pero el 100% llega al mismo punto ¿que voy a hacer cuidando un bebe pequeño e indefenso si ni siquiera puedo valerme por mi misma?( ojo no todas somos super mujeres, ni nos afectan las hormonas al mismo tiempo).
En realidad si existen libros, paginas de internet, cursos psicoprofilacticos, programas de internet pero yo creo que la mejor experiencia es la informacion que puedes ir recopilando de la misma experiencia de otras personas.
Por eso me di a la tarea de escribir y darles la bienvenida a la casa de cuca:consejos y enredos para madres desorientadas espero que mi cabecita y la investigacion rindan frutos interesantes y de gran ayuda para muchas otras mamas y obviamente esperamos tambien contribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario