lunes, 7 de septiembre de 2009

El terror del kinder

hola madres depistadas abandonadas!!!!!
resulta que paseando yo por la vida me encontre conque el gatito cumple 2 años en octubre!!! y yo ni cuenta me di...mmm para mi sigue siendo un bebe, asi que ni tarda ni perezosa me pongo a buscar escuela y que me encuentro con la desfachatez magisterial de esta pobre delicada y perredista ciudad que me da la novedad que si no es en una guarderia del seguuro social o una estanccia de sedesol a las que claro no tengo acceso!!!! porque no soy madre trabajadora ¿? tengo que buscar una "escuelita" particular que me cobra como si el gatito fuera a la universidad mas cara de mexico nada mas vean las barbaridades que me invitan a pagar....

mensualidad 1550
inscripcion 4000
seguro 350
material 2000
libros ¿? si libros!!! 850
uniforme 0_o ¿? 1600

obvio la mentora en cuestion se pone a explicarme como mi inverbe y rupestre hijo me invitara a tomar el te en 5 idiomas diferentes ..... como osea el pobre no sabe ni hablar su lengua materna pero si me va a decir gracias en ingles o frances!!!!! porfavorrrrrrrrr señoras exigan!!!! que las escuelas a las que llevan a sus pequeños les den en realidad lo que necesitan y no que los enseñen a llorar en 5 idiomas total el gatito sigue en la casa y su mama felizzzzzz cuidense!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario